MOVITEX recibe su primer camión ASTRA HD9, en la Minera de Santa Marta

    MOVITEX recibe su primer camión ASTRA HD9, en la Minera de Santa Marta

    MOVITEX recibe su primer camión ASTRA HD9 de la mano de Talleres FANDOS, en la Minera de Santa Marta de Villarrubia de Santiago (Toledo).

    Se trata de un ASTRA modelo HD9 66.50, en configuración 6×6, tracción total con neumáticos altos 325/95R24 por el duro trabajo que desempeña. Dispone de un motor FPT Cursor 13 de 500cv de potencia. El vehículo se ha configurado para realizar a la perfección su tarea. La MTMA del vehículo es de 40Tn.

    La caja es una CANTONI de 18m3 de capacidad, con una gran visera que protege la cabina con una protección FOPS. Dispone de portón hidraulico trasero.

    Movitex es un operador minero con un alto grado de especialización en grandes movimientos de tierras, perforación y voladuras especiales.

    Momento de la entrega del camión. De izquierda a derecha: Fernando Fandos, director de Innovación de Talleres Fandos; Francisco Oropesa, jefe de producción de Movitex; Italo Palmerini, responsable de mercados en Astra Veicoli Industriali; Israel Nieto, gerente de Movitex; y Miguel (operario de Movitex).

    Movitex es una empresa con un alto grado de especialización en el sector del movimiento de tierras, perforación y voladuras especiales, siendo capaz de desarrollar grandes infraestructuras, minas, canteras y graveras, así como pequeñas obras de todo tipo.

    Su personal altamente cualificado y con una gran experiencia acumulada, junto a su equipo de ingenieros, hacen de Movitex una empresa completa y preparada para abordar cualquier tipo de proyecto por grande o complejo que esta sea.

    En nuestro parque de maquinaria contamos con una amplia gama de vehículos de todo tipo, desde grandes dumper mineros, hasta pequeñas miniexcavadoras, pasando por camiones viales, bulldozers, palas cargadoras, motoniveladoras, perforadoras, plantas móviles, etc… Es decir, cualquier tipo de máquina que usted pueda necesitar para su obra, mina, cantera o gravera. Nuestra gran experiencia en perforación y voladuras especiales, hacen de Movitex una de las principales compañías del sector, habiendo realizado voladuras de gran producción, recorte, precorte y galerías de interior en distintas obras y explotaciones mineras a nivel nacional.

  • Noticias recientes

  • Fotos y videos