Aeropuertos cercanos

    Aeropuerto de Valencia: 140Km. Desde el aeropuerto se puede alquilar un coche (auto/carro):

    Salir del aeropuerto dirección Castellón, a 30km tomar la Autovía A-23, dirección Teruel-Zaragoza.

    Al llegar a Teruel tomar la salida 117, dirección Polígono la Paz, seguir la Carretera nacional 234 Sagunto-Burgos dirección Zaragoza y a 1 km esta la sede principal de la empresa. A la izquierda de la carretera podrá ver los carteles de IVECO y Talleres Fandos.

    Aeropuerto de Zaragoza: 180Km. Desde el aeropuerto se puede alquilar un coche (carro/auto):

    Salir del aeropuerto dirección Teruel, tomar la Autovía A-23, dirección Teruel-Valencia, al llegar a Teruel tomar la salida 124, tomamos la Carretera nacional 234 Sagunto-Burgos dirección Teruel y a 7 km se encuentra la sede principal de la empresa. A la derecha de la carretera podrá ver los carteles de IVECO y Talleres Fandos.

    Aeropuerto de Reus (Barcelona): 270Km. Desde el aeropuerto se puede alquilar un coche (auto/carro).

    Salir del aeropuerto, en la rotonda (ovalo, redoma, glorieta), toma la cuarta salida por el ramal C-14 en dirección Tarragona/AP-7, incorpórate a C-14. Toma la salida por T-11 en dirección Falset/Alcañiz/C-14/Salou, continúa por N-420 durante 107 km. Continúa por Variante de Alcañiz/N-211, gira a la izquierda hacia N-211 dirección Teruel, hasta Montalbán.

    Tomar la nacional N-240 hasta Teruel, seguir las indicaciones al Polígono la Paz, tomar la Carretera nacional 234 Sagunto-Burgos dirección Zaragoza y a 1 km la sede principal de la empresa, a la izquierda de la carretera podrá ver los carteles de IVECO y Talleres Fandos.

    Aeropuerto de Madrid: 289Km (3 horas aproximadas de ruta). Una opción es alquilar un coche (auto/carro):

    Salir del aeropuerto dirección Zaragoza- Barcelona por la Autovía A2, a 123km, a la altura de Alcolea del Pinar tomar la nacional N-211 durante 100km, hasta llegar a Monreal del Campo, tomar la Autovía A-23 dirección Teruel- Valencia, al llegar a Teruel tomar la salida 124, tomamos la Carretera nacional 234 Sagunto-Burgos dirección Teruel y a 7 km esta la sede principal de la empresa, a la derecha de la carretera podrá ver los carteles de IVECO y Talleres Fandos.