Dura semana de trabajo pero muy satisfechos de los resultados.

    Dura semana de trabajo pero muy satisfechos de los resultados.

    Dura semana de trabajo pero muy satisfechos de los resultados.
    Ver como responde nuestro DEMO, ASTRA HD9 86.50, ante las condiciones más difíciles, en las que los clientes creen que no podrá hacer el mismo trabajo que sus maquinas y demostrar que hace lo mismo y gastando mucho menos. 💪💶💶💶
    Nos ponen a prueba pero con la experiencia y un buen camión conseguimos superarlo.

    Leer la noticia completa

    CASE Rodeo 2019 en Corbera (Valencia)

    CASE Rodeo 2019 en Corbera (Valencia)

    El pasado sábado 21/09/19 asistimos en Corbera (Valencia) el CASE RODEO 2019.

    Un evento con una gran afluencia de buena gente, amantes de la maquinaria y los camiones.

    Gracias a CASE Construction Equipment, Ximo Magallo Ferrando y su familia y todos los clientes pasamos una buena y fructífera jornada.

    FANDOS ASTRA participo con 3 camiones ASTRA, un CORVUS UTV y su góndola con tractora IVECO. Leer la noticia completa

    ¿Quiere hacer más rentable su explotación?

    ¿Quiere hacer más rentable su explotación?

    Talleres Fandos continúa haciendo pruebas con los camiones ASTRA por España en explotaciones de clientes, desde Canteras en las que se extrae todo tipo de materiales, nuevas urbanizaciones y viales hasta futuros embalses.

    En esta ocasión nos desplazamos hasta una explotación a cielo abierto, donde se extrae arcilla. Estos días se esta quitando el rechazo hasta llegar a la capa de material aprovechable.

    Trabajábamos recorriendo el mismo circuito que un extravial articulado para medirnos en tiempo, toneladas acarreadas y consumo de combustible, el circuito era complicado con grandes pendientes en las que subíamos cargados con unas 35Tn en las que se notaba la fuerza del motor Cursor 13 de 500cv. Y bajábamos de vació poniendo a prueba el freno motor e intarder de nuestro camión.

    El tiempo de transporte al ser un recorrido corto no se pudo medir porque teníamos que esperar a ser cargados por la excavadora, las toneladas transportadas eran las mismas cada viaje, nos echaban los mismos cazos a los dos, cabe destacar el consumo de combustible (hasta un 30% comparado con el extravial). 

    El consumo de combustible menor, el menor coste del camión a la compra, los menores costes de reparación, mantenimiento, transporte de una explotación a otra, dan como resultado  un coste de transporte por tonelada mucho más bajo.

    O dicho de otra manera hacemos su explotación más rentable para que gane más dinero con el mismo trabajo.

    Leer la noticia completa

  • Noticias recientes

  • Fotos y videos