Prueba ASTRA HD9 86.50 en futuro Embalse de Almudevar.

    Prueba ASTRA HD9 86.50 en futuro Embalse de Almudevar.

    Estos días estamos de pruebas con el nuevo DEMO ASTRA HD9 86.50, en el futuro embalse de de Almudevar.

    Entre las características más importantes de este camión Astra HD9 86.50 8×6 se encuentra  eje delantero Kessler, un motor de 500cv y con 35 Tn de capacidad de carga,  un tiempo de transporte más reducido, un consumo de combustible menor y un coste de transporte por tonelada más bajo. De ahí que muchas explotaciones, al conocer las ventajas de estas unidades, estén  renovando su flota por este tipo de camiones.

    El embalse de Almudevar, aunque más modesto que el que se pretende en Biscarrués, es la mayor obra hidráulica puesta en marcha en estos momentos en España. Inundará más de 1.100 hectáreas de terrenos y costará 102 millones de euros. 

    El proyecto para Almudévar, que implica asimismo los términos municipales de Huesca y Vicién, consta de 170 hectómetros cúbicos de capacidad, dos presas de materiales sueltos  de 2.400 y 3.900 metros de largo, respectivamente, para una altura de 41,5 y 26 metros. Cierran una amplia vaguada en el municipio de Almudévar.

    Leer la noticia completa

    Prueba de ASTRA HD9 86.50 en planta tratamiento áridos.

    Prueba de ASTRA HD9 86.50 en  planta tratamiento áridos.

    Prueba de ASTRA HD9 86.50 en  planta tratamiento áridos.

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    El Astra HD9 86.50 8×6 de 55 toneladas de GVW, fabricado en el norte de Italia, en  Piacenza, no es, ni mucho menos, un camión convencional fuera de carretera. Es uno
    de los mejores modelos de la cartera del fabricante italiano Astra, una marca que pertenece al Grupo Industrial CNH.

    Esta unidad de acarreo ha sido diseñada para trabajos pesados, en entornos extremos, como pueden ser las canteras, minas o grandes obras, en las que podría sustituir a un dúmper rígido o articulado.

    Leer la noticia completa

    Prueba DEMO ASTRA HD9 86.50 en cantera de Sepiolita.

    Prueba DEMO ASTRA HD9 86.50 en cantera de Sepiolita.

    Prueba DEMO ASTRA HD9 86.50 en cantera de Sepiolita.

    Seguimos con las pruebas del nuevo DEMO de ASTRA con el que Talleres Fandos esta revolucionando el mundo del movimiento de tierras.

    Entre las características más importantes de este camión Astra HD9 86.50 8×6, 500cv de 35 Tn de capacidad de carga se encuentra un tiempo de transporte más reducido, un consumo de combustible menor y un coste de transporte por tonelada más bajo. De ahí que muchas explotaciones, al conocer las ventajas de estas unidades, estén  renovando su flota por este tipo de camiones.

    Prueba en cantera de Sepiolita.

    Leer la noticia completa

  • Noticias recientes

  • Fotos y videos