Entrega de camión ASTRA 8×4 con grúa Palfinger PK78002.

    Entrega de camión ASTRA 8×4 con grúa Palfinger PK78002.

    El pasado mes de Octubre entregamos este nuevo camión grúa IVECO ASTRA HD9 84.50, 8×4 de 500cv, Euro 6 con cambio automático de 16v, con caja abierta y grúa Palfinger PK78002 de 6 prolongas hidráulicas con JIB PJ170E. E de otras 6 prolongas hidráulicas.

    Como siempre realizamos una prueba dinámica antes de la entrega, una prueba de carga con 900kg en punta e hicimos un día de formación en casa del cliente para sus empleados.

    Un técnico de producto de Palfinger nos acompaño para mostrar todos los detalles y sacarle el máximo partido a esta magnifica grúa.

    Lo puede ver en este video del distribuidor oficial para ESPAÑA de ASTRA, Talleres FANDOS.

    Leer la noticia completa

    Entrega camión nuevo ASTRA HD9 64.50 con un equipo multicambio.

    Entrega camión nuevo ASTRA HD9 64.50 con un equipo multicambio.

    La semana pasada entregamos otro camión nuevo ASTRA HD9 64.50 con un equipo multicambio.

    Que permite al cliente trabajar con distintas carrocerías con el mismo camión.

    Sistema multicambio instalado en Teruel.

    Una única persona puede intercambiar una caja basculante por una caja plataforma, una cisterna, un equipo portacontenedores e incluso una quinta rueda. Con un mismo camión podemos hacer diferentes trabajos.

    Ver video demostración como trabaja multicambio:

    Leer la noticia completa

    ASTRA HHD9: PRODUCTIVIDAD MAS ALLÁ DE LA CARRETERA.

    ASTRA HHD9:   PRODUCTIVIDAD MAS ALLÁ  DE LA CARRETERA.

    Nuevo en stock ASTRA HHD9 86.50, 8×6 de 500cv, Euro 6 con 3m de anchura.

    Ultra resistente, ideal en condiciones y ambientes de trabajo extremos, fácil de preparar, reparar y mantener durante todo el ciclo de vida:el HHD9 en versión dumper se distingue sin lugar a dudas de las máquinas de cantera y mina de igual capacidad con un coste por tonelada menor hasta el 50% respecto a un tradicional Dump Truck.

    ASTRA HHD9 86.50 dumper
    El nuevo HHD9 Dumper 8×6 Euro VI presenta ejes y puentes reforzados con capacidad de carga incrementada y una Masa total máxima hasta 65 ton y combina nuevas soluciones tecnológicas con la famosa resistencia de los componentes heavy off-road de los vehículos Astra, ofreciendo soluciones especializadas de elevada productividad con costes totales de ejercicio reducidos, capaces de satisfacer necesidades específicas de sus clientes en el sector de la cantera y de la obra extrema.

    Leer la noticia completa

  • Noticias recientes

  • Fotos y videos