Visión, Misión y Valores

    Nuestra MISIÓN

    Ser el referente indiscutible en el sector de vehículos industriales de la provincia a nivel nacional e internacional, por volumen de ventas, calidad y atención de nuestros productos y servicios. Nuestro objetivo es situar al cliente en el centro de atención, conquistándole y ofreciéndole calidad y apoyo para construir relaciones duraderas en el tiempo.

    Nuestra VISIÓN

    Queremos tener una fuerza de ventas y de postventa percibidas como claramente excelentes por su aptitud, actitud, eficacia y orgullo.

    Nuestros VALORES

    Rentabilidad: Creemos, que la rentabilidad de nuestros productos y servicios, significa ofrecerle al Cliente una herramienta que impulse el crecimiento económico de su empresa de modo que su éxito sea también el nuestro y viceversa.

    Determinación: Asumimos nuestras responsabilidades. Lo hacemos tratando de mejorar continuamente nuestros servicios, dándole prioridad a la productividad del cliente, a la protección del medio ambiente y a la seguridad.

    Fiabilidad: Cumplir con la palabra dada a Colaboradores y Clientes es premisa en nuestro estilo de actuación. Contribuimos al buen nombre de nuestra Empresa manteniendo la promesa de productos y servicios puntuales y beneficiosos.

    Espíritu de Equipo: Los Clientes, los Proveedores y Nuestro Personal son nuestros compañeros de equipo para liderar el mercado con el objetivo de descubrir, en cada momento, cómo ser competitivos juntos, para dar el siguiente paso anticipándonos siempre a la competencia.