Entrega de 2 tractoras ASTRA para 250Tn

    Entrega de 2 tractoras ASTRA para 250Tn

    Astra ha entregado a Fagioli, uno de los principales actores internacionales en el excepcional sector del transporte, dos HD9 en la versión excepcional de tractor bifuncional homologado a 250 t, para una capacidad de remolque total de hasta 500 t, si se utilizan en pares.

     

    ASTRA entrega dos tractores HD9 excepcionales a la empresa Fagioli

    Resistencia, versatilidad y capacidad de remolque: estas son las características distintivas de estas dos unidades, que además de los tradicionales componentes pesados ​​típicos de los vehículos Astra , cuentan con soluciones personalizadas para la misión específica y un exclusivo sistema de remolque en pareja que gestiona la comunicación entre los dos. motores.

    Los dos HD9 están en una configuración de 560 HP 8 × 6 equipados con una caja de cambios Allison 4700 de 7 velocidades totalmente automática con retardador hidráulico integrado .

    Gracias al convertidor de par, de hecho, el motor y la transmisión están conectados directamente incluso durante los cambios de marcha y la potencia generada por el motor se transmite sin interrupción a las ruedas, lo que garantiza una conducción suave y cambios de marcha y un control preciso de la tracción.

    La línea motriz se completa con un potente transfer insertable , que permite pasar de una configuración 8 × 4 a 8 × 6, garantizando la extrema movilidad de una tracción total si la situación lo requiere, y el nuevo eje motriz reforzado con frenos de disco.

    Gracias a la notable versatilidad de los vehículos Astra, los vehículos se han personalizado con medidas específicamente dedicadas a la misión de un transporte excepcional: la cabina trasera está equipada con un enrejado para albergar el sistema de refrigeración adicional para el agua del motor y el aceite de la caja de cambios y un depósito de diésel. .adicional.

    La configuración de doble uso incluye travesaños reforzados con dos ganchos de remolque de 250 t en la parte delantera y trasera y sistemas de conexión entre los tractores y el remolque.

    Cada detalle ha sido estudiado y diseñado para garantizar el máximo rendimiento y confiabilidad para las situaciones más exigentes en términos de capacidad de carga, lo que convierte a Astra en el socio ideal para misiones donde trabajar duro es la regla número uno.

  • Noticias recientes

  • Fotos y videos

    • Comenzamos las pruebas de nuestro extravial ASTRA HHD9 de 65Tn
      Comenzamos las pruebas de nuestro Nuevo ASTRA HHD9 86.50, 8×6 de 500cv, Euro 6 con 3m de anchura.  Con estas pruebas nuestros clientes […]
    • Tractora ASTRA HD9 64.54T Euro3
      Tractora marca ASTRA  modelo HD9 64.54T Euro3, 6×4, 540cv, con cambio manual, cabina larga con cama, configuración ideal para Mauritania su país […]
    • Clientes orgullosos de sus ASTRA
      Nos siguen llegando fotos de clientes orgullosos de sus camiones. En esta ocasión un camión ASTRA HD9 84.50, 8×4, 500cv, con una grúa PALFINGER […]