Entrega de ASTRA HD9 84.50 en Huelva, Andalucía.

    Entrega de ASTRA HD9 84.50 en Huelva, Andalucía.

    Esta semana hemos entregado un nuevo camión volquete ASTRA HD9 84.50 en Huelva, Andalucía.

    Se trata de un camión 8×4, 500cv, automático, con una caja Meiller Kipper amarilla de 18m3.

    El día de la entrega uno de nuestros expertos formo al conductor de la empresa para que sacara el máximo rendimiento a esta maquina, desde Fandos ASTRA damos un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, cada cliente y misión son únicos, desde el primer contacto, durante el proceso de compra y después de la entrega del camión, dando un curso de conducción en condiciones reales de trabajo.

    Antes de la entrega los camiones pasan una serie de controles estáticos y dinámicos.

    Prueba dinámica para comprobar todo el funcionamiento del vehículo y carrocería. Cargamos con 30Tn de grava para comprobar el basculante, toma de fuerza, bomba….

    Tras un lavado de cara e instalación del toldo corredero se transporta en góndola a Huelva.

     

    Llego el día de la entrega y formación del personal de la empresa, Fernando Fandos se traslada a las instalaciones del cliente para hacer una explicación exhaustiva de todos los componentes del camión, y nos ponemos a trabajar con el camión cargando áridos en un terreno muy húmedo, embarrado y resbaladizo.

    Enseñamos a hacer un buen uso del cambio automático controlando las marchas,  cambiar a modo semiautomatico cuando es necesario, modo off-road, freno motor y aprendemos a utilizar los bloqueos diferenciales.

     

     

     

     

     

     

  • Noticias recientes

  • Fotos y videos