ASTRA HD9 86.50 trabajando en preparación de parcela para nave logística en la zona centro de España.

    ASTRA HD9 86.50 trabajando en preparación de parcela para nave logística en la zona centro de España.

    Esta semana ha tocado la zona centro, hemos estado trabajando en el desmonte y preparación de parcela para nave logística.

    Nos hemos desplazado con nuestro DEMO ASTRA HD9 86.50. Este camión 8×6, con motor Cursor 13 de 500cv hará más rentable tu empresa.

    Tiene una GVW de 55Tn, con lo que fuera de carretera puede cargar 15Tn más que la mayoría de 4 ejes convencionales. Tiene tracción en el eje delantero y los dos traseros, un autentico todo terreno, monta caja de transfer Steyr 2700 y eje delantero Kesller.

    En esta ocasión trabajamos con camiones convencionales 6×6 con caja de 13,5m3,  nuestro camión lleva una de 20m3, transportábamos 7m3 más cada viaje, y en toneladas nuestro camión esta preparado para llevar 20 Tn más en cada viaje. MTMA de 35 a 55Tn.

    También había trabajando dos camiones extraviales de 40Tn de carga, los cuales los habían tenido que traer en dos góndolas de transporte especial para una obra de desmonte de menos de un mes. Y cuando se acabe necesitan otra vez la ayuda de dos góndolas y coches piloto. Nuestro camión consumía mucho menos combustible y transportaba solo un cazo menos de material cada viaje.

    Como se puede comprobar en las DEMO que hacemos nuestro camión es mucho más rentable para los clientes que los incorporan en su flota.

    Para más información sobre estas fantásticos camiones contacta con nosotros.

     

     

     

     

     

     

     

  • Noticias recientes

  • Fotos y videos